Quiénes somos
SDConsult Cía. Ltda. es una empresa ecuatoriana fundada en el año 2001, cuenta con socios y colaboradores de amplia experiencia como consultores técnicos y/o funcionales en varios proyectos de implantación de software para instituciones de Ecuador y Latinoamérica.
Nos especializamos en:
Nuestros colaboradores acreditan certificaciones internacionales como: PMP, ISTQB, SCRUM, ITIL, entre otras, lo cual garantiza un amplio conocimiento de los procesos relacionados con los servicios que brindamos.
Factores clave
Misión
Proveer servicios especializados en aseguramiento de calidad de software y consultoría en tecnología de información tanto a nivel nacional como en Latinoamérica, con personal altamente calificado y comprometido en brindar soluciones oportunas y efectivas con herramientas que agreguen valor.
Visión
Ser una empresa de prestigio, líder en aseguramiento de calidad en la industria de software a nivel nacional, con presencia en Latinoamérica, brindando servicios oportunos, personalizados y de valor agregado a nuestros clientes, con un grupo humano honesto, altamente calificado y comprometido con la excelencia.
Valores
Confianza y respeto.– Valores fundamentales para desempeñar un trabajo armonioso entre nuestros colaboradores y para construir sólidas relaciones con nuestros clientes.
Integridad.– Otro valor fundamental en nuestro modo de ser, ya que cada decisión que tomamos, está dentro de los preceptos de la ética personal y profesional.
Compromiso.– Buscamos que nuestros colaboradores se sientan motivados y entusiasmados con su trabajo, de manera que siempre estén comprometidos con los objetivos de la empresa.
Trabajo en equipo.– Se fomenta la participación pro activa de cada colaborador de la organización, de manera que, cada uno contribuya, con sus conocimientos e ideas, para alcanzar el éxito en cada proyecto que emprendamos.
Comunicación.– Nuestra empresa ha establecido mecanismos que facilitan una comunicación fluida y transparente a todos los niveles de la organización, para de esta forma, promover la participación e integración de nuestros colaboradores y así, estar en capacidad de responder más rápidamente a las exigencias del trabajo y las diferentes situaciones que se presenten.