El sistema TestOne, propiedad de SDConsult, apoya a todo el proceso de gestión de requerimientos y pruebas de sistemas computacionales. Posee un alto nivel de paramentrización que permite estructurar y configurar sus proyectos de pruebas para registrar elementos de planificación, establecer flujos de trabajo, ingresar los resultados de la ejecución de los casos, generar y reportar incidencias del sistema que se prueba, dar seguimiento al proceso, generar las evidencias de prueba y proveer información estadística que facilite la toma de decisiones a gerentes y coordinadores de proyecto.
TestOne está diseñado de acuerdo a los estándares y mejores prácticas internacionales recomendadas por el ISTQB, en lo que a pruebas de software se refiere; su interfaz de usuario es muy fácil e intuitiva de usar, y ha sido implementado con tecnología de punta, lo que garantiza un adecuado mantenimiento y soporte por parte de los fabricantes de los entornos de desarrollo y de la base de datos. Soporta procesos de prueba bajo cualquier metodologías de desarrollo, por ejemplo, en cascada y ágiles.
TestOne es una aplicación 100% Web Enabled, lo que facilita la interacción de los diferentes actores desde cualquier lugar en el que se encuentren.
Gestión de Requerimientos:
Gestión de Casos de Prueba:
Gestión de Incidencias:
Consultas y Reportes:
Al ser SDConsult propietario de la herramienta, y al estar diseñada sobre una arquitectura tecnológica escalable, nos permite personalizar la herramienta a varias de las necesidades del cliente.
Es importante mencionar que uno de los objetivos de SDConsult, es ofrecer a las empresas la posibilidad de adquirir una herramienta empresarial robusta, sin tener que incurrir en grandes inversiones de dinero para adquirirlo y de tiempo para implementarlo.
Parametrización:
Utilitarios: