Identidad Corporativa

SDConsult es una empresa ecuatoriana fundada en el año 2001 que brinda sus servicios en temas relacionados a: aseguramiento de calidad de software, planeación y ejecución de pruebas funcionales y técnicas, automatización de pruebas, elaboración de políticas, procedimientos y manuales funcionales, diseño e implementación de mesas de ayuda y desarrollo de sistemas a la medida.
           
Parte de nuestros colaboradores acreditan la certificación internacional “ISTQB Certified Tester”, lo cual garantiza un amplio conocimiento de los procesos de pruebas.

En miras de una gestión basada en el mejoramiento continuo, el 6 de mayo de 2013 SDConsult obtuvo el Reconocimiento Europeo de Excelencia y Calidad en la Gestión Empresarial EFQM, Nivel 200+.

 

Proveer servicios especializados en aseguramiento de calidad de software y consultoría en tecnología de información tanto a nivel nacional como en Latinoamérica, con personal altamente calificado y comprometido en brindar soluciones oportunas y efectivas con herramientas que agreguen valor.
Ser una empresa de prestigio, líder en aseguramiento de calidad en la industria de software a nivel nacional, con presencia en Latinoamérica, brindando servicios oportunos, personalizados y de valor agregado a nuestros clientes, con un grupo humano honesto, altamente calificado y comprometido con la excelencia.

  1. Confianza y respeto: Valores fundamentales para desempeñar un trabajo armonioso entre nuestros colaboradores y para construir sólidas relaciones con nuestros clientes.

  1. Integridad: Otro valor fundamental en nuestro modo de ser, ya que cada decisión que tomamos, está dentro de los preceptos de la ética personal y profesional.


Compromiso: Buscamos que nuestros colaboradores se sientan motivados y entusiasmados con su trabajo, de manera que siempre estén comprometidos con los objetivos de la empresa.

Trabajo en equipo: Se fomenta la participación pro activa de cada colaborador de la organización, de manera que, cada uno contribuya, con sus conocimientos e ideas, para alcanzar el éxito en cada proyecto que emprendamos.

Comunicación: Nuestra empresa ha establecido mecanismos que facilitan una comunicación fluida y transparente a todos los niveles de la organización, para de esta forma, promover la participación e integración de nuestros colaboradores y así, estar en capacidad de responder más rápidamente a las exigencias del trabajo y las diferentes situaciones que se presenten.

  • Poseemos más de 2,000 casos de prueba para procesos de la industria bancaria.
  • Poseemos una herramienta que nos permite administrar  la gestión de control de calidad en los proyectos (TestOne).
  • Amplia experiencia en el sector bancario nacional e internacional.
  • Experiencia en participación con fábricas de software financiero.
  • El equipo de trabajo se compone de personal técnico y funcional certificado (ISTQB), preparado y experimentado  en los procesos de pruebas de sistemas.
  • Amplia experiencia ejecutando los servicios de QA de manera remota, generando
    optimización de costos para el cliente.
  • 2

    La empresa cuenta con reconocimientos y alianzas internacionales.
    Disponemos de metodología basada en mejores prácticas y estándares mundiales para aseguramiento de calidad.